Proyecto de formación en tecnología educativa

El proceso de formación del maestro
En el presente mapa mental realizo una presentación relacionada con mi red personal de aprendizaje. 

ESTÁNDARES:   Identifico relaciones inmersas en los procesos sociales de diversos contextos y sus formas de influencia (Colombia).
Argumento en cuanto a diversas causas, desarrollo y consecuencias de determinados procesos sociales.
Explico las principales características de algunas revoluciones del siglo XVIII y XIX.
Explico las influencias de estas revoluciones, en algunos procesos sociales, políticas y económicas de Colombia y América Latina.

Competencias siglo XXI. Habilidades de aprendizaje e innovación, creatividad e innovación, habilidades en información, medios y tecnología, alfabetismo en manejo de la información 
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

1. Actividades de exploración.
Explora tus siguientes aprendizajes previos: Cultura y arte en el siglo XVIII europeoLa revolución francesa

Empleando un programa procesador de imágenes: puede ser Power Point o paint, realizar un mapa mental, del concepto revolución.

Luego, responde:
¿Qué tuvieron que ver las revoluciones burguesas de Europa con los procesos de independencia en Colombia?, ¿Fue nuestra independencia una revolución?

A través de la siguiente liga podrán ingresar para socializar con sus compañeros de clase sus avances, en idioma extranjero (inglés), en relación con las dos preguntas anteriores.

Liga para padlet



Activa la siguiente imagen para evaluar la actividad realizada en la clase de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario